Quinta22

Institucional

imagen_subseccion

MISIÓN

Ser reconocida por ofrecer un servicio de calidad superior certificada y el punto de referencia de las inmobiliarias de la región. Es una empresa sostenible, rentable y constantemente innovadora y en crecimiento, ofreciéndole más servicio a sus clientes y una remuneración muy competitiva a sus colaboradores, atrayendo de esta manera el mejor capital humano.

 

VISIÓN

Afianzarse para diciembre de 2016 como la inmobiliaria “benchmark” de la ciudad gracias a su modelo de negocio y su servicio servicio de estándares superiores. Será la preferida por los clientes y administrará al menos 500 inmuebles, además de un servicio de venta inmobiliaria consolidado

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Inmobiliaria Quinta 22 ofrece una asesoría integral en la administración de bienes inmuebles, en ventas y en avalúos de los mismos, comprometida con sus pilares de servicio: excelencia, seguridad y transparencia. Quinta 22 satisface y supera las necesidades de los clientes en un ambiente de mejoramiento contínuo en todos los procesos, por medio de una infraestructura física y tecnológica al servicio de los clientes y un talento humano competente y capacitado.