Publicaciones

Recomendados

Vicepresidente entregará techo propio a 1.463 familias, en el Valle.

10/06/2016
Recomendados

Este jueves, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, junto a la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, entregarán en Jamundí 1.140 viviendas del programa Mi Casa Ya Ahorradores, para familias con hasta dos salarios mínimos.

Se trata de la ciudadela Terranova, proyecto que tuvo una inversión de 89.477 millones, y donde las familias pagan 180.000 mensuales por su vivienda propia.

Luego, en el municipio de Candelaria, en la urbanización Aldea Campestre octava etapa, entregará a 323 familias las escrituras que las acreditan como propietarias de sus viviendas, también del programa 'Mi Casa Ya Ahorradores'.

Y en la localidad de Andalucía, en el centro del Valle, firmará el contrato y pondrá la primera piedra de la urbanización La Colina, dando inicio a la segunda fase del programa del Gobierno Nacional de casa gratis, con el que se espera que 30.000 familias en todo el territorio nacional puedan tener techo. Se favorecerá a hogares de municipios de categorías 4, 5 y 6.

Vargas Lleras suscribirá dos convenios con los municipios de Dagua y Obando para la construcción de 350 viviendas que favorecerán a familias de sectores populares.

Participe y comente esta publicacion.