Publicaciones

Actualidad

Ayudan a mejorar la casa de 3.000 personas.

10/06/2016
Actualidad

Ayudas en especie para cambiar cubiertas, enchapes de baños y cocinas, pisos, carpintería de puertas y ventanas, pañete de paredes y redes hidráulicas y sanitarias recibieron 91 familias del barrio Las Huertas de Ciudad Bolívar.

El proyecto es operado por la Caja de Vivienda Popular y busca que en 45 días las viviendas sean intervenidas para dejarlas en condiciones óptimas de salubridad. A 302 familias se les ha brindado esta ayuda durante el 2016.

Según la Caja, este año se ha trabajado en viviendas de nueve barrios, con inversiones superiores a 10.000 millones de pesos, que benefician en total a unas 3.000 personas de la localidad.

Los barrios de la localidad de Ciudad Bolívar que son intervenidos con el mejoramiento de vivienda este año son Jerusalén, San Francisco, Arborizadora Alta, Lucero, Caracolí, Las Huertas, Casa Grande, Sierra Morena y Mirador de la Estancia.

Muchas de las personas beneficiadas con estos trabajos tienen condiciones de discapacidad y por eso fueron priorizados en el programa.

Participe y comente esta publicacion.